martes, 4 de noviembre de 2014

Sintiendo la Tierra

¿Correr sintiendo la Tierra?


  • He cambiado el nombre del bloc para ser más coherente con mi manera de entender mi actividad deportiva principal a lo largo de mi vida: la carrera a pie.
  • Me recuerda también una canción que siempre me ha gustado mucho de Carol King: "I feel the Earth move".
  • Me hace pensar en todos aquellos pueblos indígenas, culturas tradicionales, etnias del mundo, que durante tiempos inmemoriales han sentido la Tierra, la han vivido desde sus pies, corriendo y caminando por ella, respetándola, estimándola, viviéndola, formando parte de ella, reverenciándola com la Madre Tierra.
  • También corro por placer. No puede concebirse un deporte más sencillo. Tan sólo nos hace falta tener un cuerpo en condiciones para poder usarlo y movernos por la superficie de la Tierra, casi volando sobre ella, jugando con su fuerza de atracción, esa gravedad que nos hace iguales a todos los seres que vivimos en el mismo planeta.
Espero poder compartir con mucha gente esta pasión, este sentimiento, y continuar aprendiendo indefinidamente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario